9 de desembre del 2011

FOTOS SELECCIONS DE GIRONA

SELECCIÓ BENJAMÍ
Sergi López, Carla Jimenez, Joan Nierga


SELECCIÓ ALEVÍ
Alex García, Marc Portillo


SELECCIÓ INFANTIL 
Miguel Carmona, Eduard Corvillo, Marc Garriga


SELECCIÓ CADET
 Genís Romagós






Desde el blog felicitamos a TODOS estos niños que durante dos meses han estado entrenado domingo a domingo y que han representado dignamente al ACE Riudellots. La mala suerte ha hecho que Roger con una lesión en un dedo no haya podido estar presente en el campeonato, pero ha demostrado en los entrenamientos su gran calidad en la portería y que tenía un sitio en la selección.
Todos han cuajado tan brillante campeonato, algunos con más minutos que otros, pero todos con ilusión y deportividad. En el Cadete, Genís marco un gol. En el Infantil Marc también marcó y Miguel y Eduard en los minutos que tuvieron aportaron la calidad que ambos destilan. En el alevín, Marc y Alex fueron decisivos para llegar a la final. En el benjamín Joan tuvo bastantes minutos y Sergi y Carla aunque jugaron menos, también demostraron sus cualidades...
Es de justicia recordar que Miguel, Eduard, Alex, Joan, Sergi y Carla son de primer año, cosa no habitual en estas selecciones que se nutren básicamente de jugadores de segundo año. De ello deducimos que si siguen progresando como hasta ahora, el año que viene pueden ser piezas básicas en sus respectivas selecciones, tanto más siendo ya “veteranos” en la selección. No dudamos que el año que viene, ya sea estos mismos jugadores o cualquier otro que represente al ACE Riudellots volverán a dejar altos los colores del club.
Felicidades a todos!!!!