24 de febrer del 2011

NUEVOS FICHAJES DEL EQUIPO SENIOR A

El Serveis Panella-A.C.E. Riudellots incorpora dos nuevos fichajes para lo que resta de esta temporada y la próxima. Con estos fichajes se busca consolidar la plantilla ante las baja de algunos jugadores por problemas para compatibilizar el deporte con sus obligaciones laborales y para tener plantel suficiente en el caso de lesiones, plaga que nos ha ido atacando durante toda la temporada. Se trata de dos jugadores jóvenes pero con experiencia en la categoría.


Albert Garcia, tiene 23 años y procede del C.N .Sabadell, equipo en el tuvo una destaca actuación y con el que se proclamó campeón de liga y ascendió a Nacional A.


 
Josep Renguant, tiene 22 años y procede de L'Atmella de Merola de Nacional B grupo 2, habiendo sido una pieza importante para que el equipo mantuviera la categoría la pasada temporada.


Albert y Josep están cursando estudios universitarios en Girona, por lo que les era muy difícil compaginar sus estudios con el juego en sus equipos de origen, por lo que después de haber realizado varios entrenos con nuestro equipo y ser valorados muy positivamente por entrenador y directiva se incorporarán al equipo.

Ambos podrían tener algunos minutos este sábado en Riudellots contra el Canet Barri Besos, especialmente si no se han recuperado los lesionados Pakito y Murillo, aunque la evolución de ambos es positiva y esperamos tenerlos sobre el parquet.

Damos la bienvenida a Albert y Josep y les deseamos que tengan, como jugadores del Serveis Panella-A.C.E. Riudellots, una etapa plena de éxitos.